radio fmcaster




Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting
>

martes, 26 de noviembre de 2013

Cristianos NO Oyen, Ni Ven y Caen al Abismo Sólos!

Mar 8:36 Porque ¿qué aprovechará al hombre si ganare todo el mundo, y perdiere su alma? 
Mar 8:37 ¿O qué recompensa dará el hombre por su alma? 
Mar 8:38 Porque el que se avergonzare de mí y de mis palabras en esta generación adúltera y pecadora, el Hijo del Hombre se avergonzará también de él, cuando venga en la gloria de su Padre con los santos ángeles.

domingo, 24 de noviembre de 2013

(Testemunho) Mattos Nascimento ex Paralamas do Sucesso

Dan 4:2  Conviene que yo declare las señales y milagros que el Dios Altísimo ha hecho conmigo.
Dan 4:3  ¡Cuán grandes son sus señales, y cuán potentes sus maravillas! Su reino, reino sempiterno, y su señorío de generación en generación. 

Ruperto el predicador evangelio barato

Deu 18:9  Cuando entres a la tierra que Jehová tu Dios te da, no aprenderás a hacer según las abominaciones de aquellas naciones.
Deu 18:10  No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero, 
Deu 18:11  ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos. 
Deu 18:12  Porque es abominación para con Jehová cualquiera que hace estas cosas, y por estas abominaciones Jehová tu Dios echa estas naciones de delante de ti. 
Deu 18:13  Perfecto serás delante de Jehová tu Dios. 
Deu 18:14  Porque estas naciones que vas a heredar, a agoreros y a adivinos oyen; mas a ti no te ha permitido esto Jehová tu Dios. 
Deu 18:15  Profeta de en medio de ti, de tus hermanos, como yo, te levantará Jehová tu Dios; a él oiréis; 
Deu 18:16  conforme a todo lo que pediste a Jehová tu Dios en Horeb el día de la asamblea, diciendo: No vuelva yo a oír la voz de Jehová mi Dios, ni vea yo más este gran fuego, para que no muera. 
Deu 18:17  Y Jehová me dijo: Han hablado bien en lo que han dicho. 
Deu 18:18  Profeta les levantaré de en medio de sus hermanos, como tú; y pondré mis palabras en su boca, y él les hablará todo lo que yo le mandare. 
Deu 18:19  Mas a cualquiera que no oyere mis palabras que él hablare en mi nombre, yo le pediré cuenta.

sábado, 23 de noviembre de 2013

Yiye Avila - Los homosexuales no heredaran el Reino de Dios

Rom 1:23  y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles. 
Rom 1:24  Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos, 
Rom 1:25  ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén. 
Rom 1:26  Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, 
Rom 1:27  y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío. 
Rom 1:28  Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen; 
Rom 1:29  estando atestados de toda injusticia, fornicación, perversidad, avaricia, maldad; llenos de envidia, homicidios, contiendas, engaños y malignidades; 
Rom 1:30  murmuradores, detractores, aborrecedores de Dios, injuriosos, soberbios, altivos, inventores de males, desobedientes a los padres, 
Rom 1:31  necios, desleales, sin afecto natural, implacables, sin misericordia; 
Rom 1:32  quienes habiendo entendido el juicio de Dios, que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, sino que también se complacen con los que las practican. 

 

Mattos Nascimento Ao Vivo Filho Pródigo

Marcelo Nascimento - O Cego de Jerico - Clipe Oficial

En una ciudad llamada Jericó, anunció que Jesús había de pasar. Allí fue humillado, despreciado y hombre solitario, Pozo no pudo ver la gloria de Dios. Pero cuando se enteró de lo que iba a suceder de esa manera que un hombre podía resolverlo todo, entonces despierta la esperanza en su corazón. En ese momento Bartimeo gritó así: Jesús, Hijo de David, ten misericordia de mí, Jesús, hijo de David Asista a mi clamor ese instante el público que estaba viendo llorar, les dijo: No te puede oír. No se puede lograr el Maestro, insistiendo inútil, porque él no está muy lejos, no te escuchan. Pero no le importaba la gente, para la bendición recibió él. Entonces Jesús llamó a este hombre que gritaba, los gritos por el Maestro llegaron Diciendo esto

viernes, 22 de noviembre de 2013

★completo★testimonio-EX SACERDOTE CATOLICO ROMANO (+lista de reproducción)

Mar 1:1  Principio del evangelio de Jesucristo, Hijo de Dios.
Mar 1:2  Como está escrito en Isaías el profeta: 
He aquí yo envío mi mensajero delante de tu faz, 
El cual preparará tu camino delante de ti. 
Mar 1:3  Voz del que clama en el desierto: 
Preparad el camino del Señor; 
Enderezad sus sendas. 

lunes, 18 de noviembre de 2013

ירושלים - שוואקי | Cry No More - Official music video by Shwekey (+lista...



EMANUEL
[עִמָּנוּ אֵל] 
Significado: Dios con nosotros “YO SOY”. 
Aplicación: Jesús es Dios entre nosotros. En Él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad. 
Referencias bíblicas: Isa_7:14; Isa_8:8-10 (Mat_1:23).
Comentario: Este nombre indica que Jesús es más que un hombre. Él también es Dios. Isaías dijo que el niño que iba a nacer de la virgen sería llamado “Emanuel” (Isa_7:14, Isa_9:3). Él es el resplandor de la gloria de Dios y la representación exacta de su naturaleza (Heb_1:3).

Yesh Tikvah, Español Y Hebreo. Benny Friedman

Jer 37:16  Entró, pues, Jeremías en la casa de la cisterna, y en las bóvedas. Y habiendo estado allá Jeremías por muchos días,
Jer 37:17  el rey Sedequías envió y le sacó; y le preguntó el rey secretamente en su casa, y dijo: ¿Hay palabra de Jehová? Y Jeremías dijo: Hay. Y dijo más: En mano del rey de Babilonia serás entregado. 
Jer 37:18  Dijo también Jeremías al rey Sedequías: ¿En qué pequé contra ti, y contra tus siervos, y contra este pueblo, para que me pusieseis en la cárcel? 
Jer 37:19  ¿Y dónde están vuestros profetas que os profetizaban diciendo: No vendrá el rey de Babilonia contra vosotros, ni contra esta tierra? 
Jer 37:20  Ahora pues, oye, te ruego, oh rey mi señor; caiga ahora mi súplica delante de ti, y no me hagas volver a casa del escriba Jonatán, para que no muera allí. 
Jer 37:21  Entonces dio orden el rey Sedequías, y custodiaron a Jeremías en el patio de la cárcel, haciéndole dar una torta de pan al día, de la calle de los Panaderos, hasta que todo el pan de la ciudad se gastase. Y quedó Jeremías en el patio de la cárcel. 

Here Be Lions - God Would You Forgive Us (Official Live Video)

Eze 2: 1 Ezekiel's calling He said to me: Son of man, stand on your feet, and I will speak with you. Eze 2: 2 And when he spoke to me, ...