radio fmcaster




Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting
>

sábado, 1 de mayo de 2010

Películas Cristianas – El que cambia los tiempos

ESTA PELÍCULA NOS DEMUESTRA EL VIVIR SIN UN PROPÓSITO SERIA LA PERDICIÓN PARA EL ALMA Y .Y VIVIR SIN EL SEÑORÍO DE NUESTROS SEÑOR JESUCRISTO ES ESTAR MUERTO (EN VIDA )ESTA PELÍCULA NOS DEJA UN ENSEÑANZA Y ES QUE CUANDO ACEPTAMOS AL SEÑOR COMO ÚNICO SALVADOR TODO GIRA EN SU DIRECCIÓN Y ASIENDO SU VOLUNTAD .Y NO LA NUESTRAS ESTA PELÍCULA NOS DEJA ESE FUNDAMENTO QUE DIOS ES QUIEN NOS GUÍA EL NOS DICE .LO BUENO Y LO MALO Y( LA ENSEÑANZA ESTÁN PARA ESO .Y ESTA PELÍCULA NOS ABRE LOS OJOS A UN CAMINAR EN SANTIDAD,YA QUE ES LA ÚNICA MANERA DE VERLE A SEÑOR JESUCRISTO .SIENDO ESE REQUISITO HOY MAS QUE AYER .SIENDO ESTA EL ÚNICO CAMINO DE SALVACIÓN. EL PORQUE DE ANDAR SIN EL SEÑOR ES CAMINAR EN TINIEBLAS ,.EL ES EL CENTRO DE TODO Y TODO GIRA EN EL ..SIEMPRE EN EL .Y ES ASÍ QUE EN NOS GUÍA Y CON SU SANTO ESPÍRITU NOS ENSEÑA QUE TODO ME ES LICITO, MAS TODO NO ME CONVIENE
.
SAN LUCAS 6 ;
20;) Y alzando los ojos hacia sus discípulos,le decía , Bienaventurados vosotros los pobres ,porque vuestro es el Reino.
21;) Bienaventurados los que ahora tenéis hambre ,porque series saciados .Bienaventurados a los que ahora lloráis ,porque reiréis .
22;)Bienaventurados seréis cuando os aparten de si ,y os vituperen ,y desechen vuestro nombre y desechen vuestro nombre como malo .por causa del Hijo del hombre,.
23;) Gozaos en aquel día ,y alegraos ,porque he aquí vuestro galardón es grande en los cielo; porque así hacían sus padre con los profetas
.
El amor hacia los enemigos ,y la regla de oro

6:27 Pero a vosotros los que oís, os digo: Amad a vuestros enemigos, haced bien a los que os aborrecen;
6:28 bendecid a los que os maldicen, y orad por los que os calumnian.
6:29 Al que te hiera en una mejilla, preséntale también la otra; y al que te quite la capa, ni aun la túnica le niegues.
6:30 A cualquiera que te pida, dale; y al que tome lo que es tuyo, no pidas que te lo devuelva.
6:31 Y como queréis que hagan los hombres con vosotros, así también haced vosotros con ellos.
6:32 Porque si amáis a los que os aman, ¿qué mérito tenéis? Porque también los pecadores aman a los que los aman.
6:33 Y si hacéis bien a los que os hacen bien, ¿qué mérito tenéis? Porque también los pecadores hacen lo mismo.
6:34 Y si prestáis a aquellos de quienes esperáis recibir, ¿qué mérito tenéis? Porque también los pecadores prestan a los pecadores, para recibir otro tanto.
6:35 Amad, pues, a vuestros enemigos, y haced bien, y prestad, no esperando de ello nada; y será vuestro galardón grande, y seréis hijos del Altísimo; porque él es benigno para con los ingratos y malos.
6:36 Sed, pues, misericordiosos, como también vuestro Padre es misericordioso.
6:37 No juzguéis, y no seréis juzgados; no condenéis, y no seréis condenados; perdonad, y seréis perdonados.
6:38 Dad, y se os dará; medida buena, apretada, remecida y rebosando darán en vuestro regazo; porque con la misma medida con que medís, os volverán a medir.
6:39 Y les decía una parábola: ¿Acaso puede un ciego guiar a otro ciego? ¿No caerán ambos en el hoyo?
6:40 El discípulo no es superior a su maestro; mas todo el que fuere perfeccionado, será como su maestro.
6:41 ¿Por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo?
6:42 ¿O cómo puedes decir a tu hermano: Hermano, déjame sacar la paja que está en tu ojo, no mirando tú la viga que está en el ojo tuyo? Hipócrita, saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja que está en el ojo de tu hermano.
6:43 No es buen árbol el que da malos frutos, ni árbol malo el que da buen fruto.
6:44 Porque cada árbol se conoce por su fruto; pues no se cosechan higos de los espinos, ni de las zarzas se vendimian uvas.
6:45 El hombre bueno, del buen tesoro de su corazón saca lo bueno; y el hombre malo, del mal tesoro de su corazón saca lo malo; porque de la abundancia del corazón habla la boca.
6:46 ¿Por qué me llamáis, Señor, Señor, y no hacéis lo que yo digo?
6:47 Todo aquel que viene a mí, y oye mis palabras y las hace, os indicaré a quién es semejante.
6:48 Semejante es al hombre que al edificar una casa, cavó y ahondó y puso el fundamento sobre la roca; y cuando vino una inundación, el río dio con ímpetu contra aquella casa, pero no la pudo mover, porque estaba fundada sobre la roca.
6:49 Mas el que oyó y no hizo, semejante es al hombre que edificó su casa sobre tierra, sin fundamento; contra la cual el río dio con ímpetu, y luego cayó, y fue grande la ruina de aquella casa .Películas Cristianas – El que cambia los tiempos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Here Be Lions - God Would You Forgive Us (Official Live Video)

Eze 2: 1 Ezekiel's calling He said to me: Son of man, stand on your feet, and I will speak with you. Eze 2: 2 And when he spoke to me, ...