radio fmcaster




Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting
>

viernes, 17 de septiembre de 2010

La Pasion de Cristo - parte 1/12 (Calidad DVD)

Los Salmos

Capítulo 22

22:1 Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has desamparado?
¿Por qué estás tan lejos de mi salvación, y de las palabras de mi clamor?
22:2 Dios mío, clamo de día, y no respondes;
Y de noche, y no hay para mí reposo.
22:3 Pero tú eres santo,
Tú que habitas entre las alabanzas de Israel.
22:4 En ti esperaron nuestros padres;
Esperaron, y tú los libraste.
22:5 Clamaron a ti, y fueron librados;
Confiaron en ti, y no fueron avergonzados.
22:6 Mas yo soy gusano, y no hombre;
Oprobio de los hombres, y despreciado del pueblo.

Efesios 2, 16 ..Y Mediante la cruz reconciliar con Dios a ambos en un solo cuerpo ,matando en ella las enemistades 17 .Y vino y anuncio las buenasde la PAZ A VOSOTROS QUE ESTABA LEJOS,Y LOS ,Y LOS QUE ESTABAM CERCA -18 AL 22 )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Here Be Lions - God Would You Forgive Us (Official Live Video)

Eze 2: 1 Ezekiel's calling He said to me: Son of man, stand on your feet, and I will speak with you. Eze 2: 2 And when he spoke to me, ...