radio fmcaster




Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting
>

domingo, 13 de noviembre de 2011

Orar por la Iglesia Perseguida - Noticias cristiana, conservadora Comentario

Orar por la Iglesia Perseguida - Noticias cristiana, conservadora Comentario
GO¿Quién es Jesús?Herramientas de estudio bíblicoIngresarCristiano Noticias y ComentariosMenuHomeTextFe
La vida espiritualEstudio de la BibliaOraciónHombresMujeresFamilia
MatrimonioCrianza de los hijosCarreraFinanzasEscuela en casaSinglesIglesia
Pastores / LiderazgoCultoPastoral JuvenilDandoCultura
CineDVDsMúsicaLibrosLas ArtesHumorDevocionales
En contacto con el Dr. Charles StanleyAmigas en DiosÁnimo Para la MujerManantiales en el DesiertoVer alternativas con el Dr. Tony EvansDía a día con Charles SwindollMás DevocionalesNoticiasBlogs
Grupo extremista de Etiopía tiene planes para Adquisición Sharia"El temor de Dios": Un sermón del Pastor BobOrar por la Iglesia PerseguidaRégimen islamista de Sudán renovación de ataques a los refugiados del SurMás BlogsComunidad
ForosCharlaFacebookGorjeoLector de ComentariosRecursos
ComprasPuestos de trabajoEducaciónPostalesBoletines de noticiasAudio / Video
Paso de peatones RadioPaso de peatones de vídeoPodcasts paso de peatonesMusic VideoDeje sus comentarios
Hoy en día la religiónChuck ColsonCal ThomasAl MohlerIsrael AnálisisCobertura especialAcción de graciasPenn escándalo de EstadoEl divorcio y nuevo matrimonioMormonismo / RomneyOrando por la Iglesia PerseguidaSíguenos en FacebookRecibe actualizaciones de las noticias de Paso de peatones / Comentario publicado directamente en su News Feed.
Noticias / ComentarioOrar por la Iglesia Perseguida
Dr. Jerry Newcombe, la verdad de los Ministerios de AcciónViernes, 11 de noviembre 2011
Síguenos en FacebookRecomienda este artículo a tus amigos.

ImprimirE-mailDomingo, 13 de noviembre 2011, ha sido designado como el Día Internacional de Oración por la Iglesia Perseguida.

Se prevé que las congregaciones de todo el mundo va a estar orando por aquellos que sufren por el "delito" de creer en Jesús.

En todo el mundo, unos 200 millones de cristianos están en riesgo, simplemente por ser cristianos. Esto es cierto en los países dominantes y los países musulmanes remanente comunista, por ejemplo, China, Corea del Norte, Vietnam y Cuba.

Un día al año, organizado de oración para recordar a aquellos que perseguidos ha estado sucediendo desde 1996. Por lo general, es el segundo domingo de noviembre. Miles de iglesias y organizaciones, así como un sinnúmero de personas, han participado en este ritual internacional.

Según el sitio web, idop.org , que ayuda a organizar los esfuerzos de la oración, "en una escala general, persecución de los cristianos se ha convertido en una crisis humanitaria de proporciones sin precedentes. De acuerdo con los EE.UU. Comisión sobre Libertad Religiosa Internacional, la persecución ha sido especialmente frecuente en países como la India e Irak, mientras que los países de especial preocupación que se conocen desde hace consistente violaciónes de los derechos humanos y religiosos incluyen a Corea del Norte, China y Sudán. "

Cualquier persona que piensa que la persecución y el martirio de los creyentes terminó cuando los romanos dejó de darles de comer a los leones en el Coliseo está muy equivocado.

De hecho, más cristianos fueron martirizados en el siglo 20 solo que en todos los siglos anteriores. (Eso es en parte porque el número de cristianos ha crecido tanto.)

De acuerdo a la iglesia estadístico David Barrett, consistente a lo largo de la historia de la iglesia, uno de cada 200 cristianos, en promedio, se llama al martirio. Esto es cierto en nuestros días. Eso fue cierto en la iglesia primitiva.

Me parece fascinante que cuando Jesús dijo a sus discípulos: «Seréis mis testigos", en Hechos 1:8 , la palabra griega para los testigos no es la palabra de la cual obtenemos la palabra mártir Inglés. Él dijo: "Seréis mis mártires" - testigos de Cristo hasta la muerte.

Debido a que muchos de los primeros cristianos dieron testimonio de Cristo - la muerte - la palabra pasó a significar el que los testigos de Cristo hasta la muerte.

El martirio cristiano no debe ser buscado, pero si sucede, sucede. Es mejor morir que negar a Jesús.

Islam, que surgió de seis siglos después de Cristo, tiene una comprensión muy diferente de la palabra Consideran que los 19 secuestradores del 9 / 11 como "mártires", "mártir". - Los fieles musulmanes que murieron en un estado de Jihad. Misma palabra, es decir, totalmente diferente.

Un musulmán que se convierte en un creyente en Jesucristo (en un país musulmán estricto) hoy en día a menudo se convierte en un mártir en el sentido histórico de la palabra, ya que sólo dejan el Islam (en un país musulmán estricto) en una caja de pino.

Es difícil de creer, pero en nuestro mundo moderno hay un aumento en el número de los mártires cristianos.

Por ejemplo, desde los levantamientos en el mundo árabe se inició a finales del año pasado, en muchos de esos países, es decir, Egipto, los cristianos son a menudo de ser asesinados.

A principios de este mes, el escritor egipcio Essam El Dr. Abdallah señaló que "los manifestantes son masacrados en copto de El Cairo Maspero por el ejército egipcio, lo que demuestra que el objetivo es suprimir los cristianos en Oriente Medio, que se ... pagando un alto precio por las revueltas de la primavera árabe ".

NewsMax informes: "La situación amenaza con empeorar a medida que la primavera árabe elimina los dictadores que, paradójicamente, blindado comunidades cristianas. Las partes que están ganando poder en Libia, Egipto, Túnez y otros países tienden a ser ramas de la Hermandad Musulmana fundamentalista ".

La población cristiana de Irak ha sido devastado en los últimos años. Worldnetdaily.com informes, "los cristianos iraquíes han sido ignorados, así, a pesar de las muchas masacres contra los cristianos asirios en el país durante los últimos dos años ..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Here Be Lions - God Would You Forgive Us (Official Live Video)

Eze 2: 1 Ezekiel's calling He said to me: Son of man, stand on your feet, and I will speak with you. Eze 2: 2 And when he spoke to me, ...