radio fmcaster




Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting
>

miércoles, 30 de mayo de 2012

Vision Rapto de la Iglesia - Cristo Viene


Jua 1:29
Jesús, el Cordero de Dios
Al día siguiente, Juan vio a Jesús, que se acercaba a él, y dijo: “¡Miren, ese es el Cordero de Dios, que quita el pecado del mundo![z] 
Jua 1:30  A él me refería yo cuando dije: ‘Después de mí viene uno que es más importante que yo, porque existía antes que yo.’[a] 
Jua 1:31  Yo mismo no sabía quién era; pero he venido bautizando con agua precisamente para que el pueblo de Israel lo conozca.” 
 
Jua 1:32  Juan también declaró: “He visto al Espíritu Santo bajar del cielo como una paloma, y reposar sobre él. 
Jua 1:33  Yo todavía no sabía quién era; pero el que me envió a bautizar con agua, me dijo: ‘Aquel sobre quien veas que el Espíritu baja y reposa, es el que bautiza con Espíritu Santo.’[b] 
Jua 1:34  Yo ya lo he visto, y soy testigo de que es el Hijo de Dios.”[c] 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Here Be Lions - God Would You Forgive Us (Official Live Video)

Eze 2: 1 Ezekiel's calling He said to me: Son of man, stand on your feet, and I will speak with you. Eze 2: 2 And when he spoke to me, ...