radio fmcaster




Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting
>

lunes, 22 de abril de 2013

En Suramerica Trabajan para un Nuevo Orden Mundial !


Luc 6:43 »Ningún árbol bueno produce frutos malos, ni tampoco un árbol malo produce frutos buenos.
Luc 6:44 Porque cada árbol se conoce por su fruto. No se cortan higos de los espinos, ni se vendimian uvas de las zarzas.
Luc 6:45 El hombre bueno, saca lo bueno del buen tesoro de su corazón. El hombre malo, saca lo malo del mal tesoro de su corazón; porque de la abundancia del corazón habla la boca.
Luc 6:46 »¿Por qué me llaman ustedes “Señor, Señor”, y no hacen lo que les mando hacer?
Luc 6:47 Les voy a decir como quién es el que viene a mí, y oye mis palabras y las pone en práctica:
Luc 6:48 Es como quien, al construir una casa, cava hondo y pone los cimientos sobre la roca. En caso de una inundación, si el río golpea con ímpetu la casa, no logra sacudirla porque está asentada sobre la roca.
Luc 6:49 Pero el que oye mis palabras y no las pone en práctica, es como quien construye su casa sobre el suelo y no le pone cimientos. Si el río golpea con ímpetu la casa, la derrumba y la deja completamente en ruinas.»    sur America trabajan para el Nuevo Orden Mundial..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Here Be Lions - God Would You Forgive Us (Official Live Video)

Eze 2: 1 Ezekiel's calling He said to me: Son of man, stand on your feet, and I will speak with you. Eze 2: 2 And when he spoke to me, ...