radio fmcaster




Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting
>

lunes, 26 de agosto de 2013

Testimonio Pastor Ducasse Ex-Brujo De Haiti

Job 38:1  Entonces respondió Jehová a Job desde un torbellino, y dijo:
Job 38:2  ¿Quién es ése que oscurece el consejo 
Con palabras sin sabiduría? 
Job 38:3  Ahora ciñe como varón tus lomos; 
Yo te preguntaré, y tú me contestarás. 
Job 38:4  ¿Dónde estabas tú cuando yo fundaba la tierra? 
Házmelo saber, si tienes inteligencia. 
Job 38:5  ¿Quién ordenó sus medidas, si lo sabes? 
¿O quién extendió sobre ella cordel? 
Job 38:6  ¿Sobre qué están fundadas sus bases? 
¿O quién puso su piedra angular, 
Job 38:7  Cuando alababan todas las estrellas del alba, 
Y se regocijaban todos los hijos de Dios? 
Job 38:8  ¿Quién encerró con puertas el mar, 
Cuando se derramaba saliéndose de su seno, 
Job 38:9  Cuando puse yo nubes por vestidura suya, 
Y por su faja oscuridad, 
Job 38:10  Y establecí sobre él mi decreto, 
Le puse puertas y cerrojo, 
Job 38:11  Y dije: Hasta aquí llegarás, y no pasarás adelante, 
Y ahí parará el orgullo de tus olas? 
Job 38:12  ¿Has mandado tú a la mañana en tus días? 
¿Has mostrado al alba su lugar, 
Job 38:13  Para que ocupe los fines de la tierra, 
Y para que sean sacudidos de ella los impíos? 
Job 38:14  Ella muda luego de aspecto como barro bajo el sello, 
Y viene a estar como con vestidura; 
Job 38:15  Mas la luz de los impíos es quitada de ellos, 
Y el brazo enaltecido es quebrantado. 
Job 38:16  ¿Has entrado tú hasta las fuentes del mar, 
Y has andado escudriñando el abismo? 
Job 38:17  ¿Te han sido descubiertas las puertas de la muerte, 
Y has visto las puertas de la sombra de muerte? 
Job 38:18  ¿Has considerado tú hasta las anchuras de la tierra? 
Declara si sabes todo esto. 
Job 38:19  ¿Por dónde va el camino a la habitación de la luz, 
Y dónde está el lugar de las tinieblas, 
Job 38:20  Para que las lleves a sus límites, 
Y entiendas las sendas de su casa? 
Job 38:21  ¡Tú lo sabes! Pues entonces ya habías nacido, 
Y es grande el número de tus días. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Here Be Lions - God Would You Forgive Us (Official Live Video)

Eze 2: 1 Ezekiel's calling He said to me: Son of man, stand on your feet, and I will speak with you. Eze 2: 2 And when he spoke to me, ...