radio fmcaster




Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting
>

viernes, 21 de febrero de 2014

Even so - Terry MacAlmon

Eze 33:1 De nuevo la palabra del Señor vino a mí, diciendo:

Eze 33:2 Hijo de hombre, habla a los hijos de tu pueblo, y diles: Cuando trajere yo espada sobre la tierra, y el pueblo de la tierra tomare un hombre de sus términos, y lo pusiere por atalaya, 
Eze 33:3 y él viere venir la espada sobre la tierra, y tocare trompeta y advierte al pueblo; 
Eze 33:4 cualquiera que oyere el sonido de la trompeta y no se apercibiere viniendo la espada, y lo tomare, su sangre será sobre su cabeza. 
Eze 33:5 Oyó el sonido de la trompeta, y tomó no apercibió; su sangre será sobre él. Pero el que se apercibiere, librará su vida. 
Eze 33:6 Pero si el atalaya viere venir la espada y no toca la trompeta, y el pueblo no se apercibiere, viniendo la espada, y tomar a uno de entre ellos, él será llevado por su maldad, pero su sangre demandaré de mano del atalaya. 
Eze 33:7 Tú pues, hijo de hombre, te he puesto por atalaya a la casa de Israel, y oirás la palabra de mi boca, y les advertirás de mi parte. 
Eze 33:8 Cuando yo dijere al impío, malvado, de cierto morirás; si tú no hablas para advertir al impío de su camino, el impío morirá por su maldad, pero su sangre demandaré de tu mano. 
Eze 33:9 Y si tú adviertes al impío de su camino para que de él, y si él no se aparta de su camino, él morirá por su pecado, pero tú habrás librado tu alma. 
Eze 33:10 Tú, pues, hijo de hombre, habla a la casa de Israel: Vosotros habéis hablado, diciendo: Nuestras rebeliones y nuestros pecados están sobre nosotros, y á causa de ellos, ¿cómo, pues, viviremos? 
Eze 33:11 Diles: Vivo yo, dice el Señor Jehová, que no quiero la muerte del impío, sino que se vuelva el impío de su camino, y que viva su vez, volveos de vuestros malos caminos; para qué moriréis, oh casa de Israel? 
Eze 33:12 Y tú, hijo de hombre, di a los hijos de tu pueblo: La justicia del justo será no lo librará el día de su transgresión: la impiedad del impío no le será estorbo el día que se volviere de su impiedad, ni el justo podrá vivir por su justicia el día que pecare. 
Eze 33:13 Cuando yo dijere al justo: De cierto vivirá, si él confiado en su propia justicia, y la iniquidad, todas sus justicias no vendrán en memoria, sino por su iniquidad que hizo, morirá para ello. 
Eze 33:14 Y cuando yo dijere al impío: De cierto morirás; si él se volviere de su pecado, e hiciere según el derecho y la justicia; 
Eze 33:15 Si los impíos restituye la prenda, devolviere lo que hubiere robado, caminare en las ordenanzas de la vida, no haciendo iniquidad, vivirá ciertamente y no morirá. 
Eze 33:16 Ninguno de los pecados que ha cometido le serán recordadas rogó; ha hecho lo que es justo y recto; de cierto vivirá. 
Eze 33:17 Mas los hijos de tu pueblo dicen: El camino del Señor no es igual: pero en cuanto a ellos es la que no es igual. 
Eze 33:18 Cuando el justo se apartare de su justicia, e hiciere iniquidad, morirá por el mismo. 
Eze 33:19 Pero cuando el impío de su impiedad, e hiciere según el derecho y la justicia, vivirá por ello. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Here Be Lions - God Would You Forgive Us (Official Live Video)

Eze 2: 1 Ezekiel's calling He said to me: Son of man, stand on your feet, and I will speak with you. Eze 2: 2 And when he spoke to me, ...