radio fmcaster




Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting
>

domingo, 21 de junio de 2015

EL RICO Y LAZARO PELICULA COMPLETA,duracion12minutos,sin publicidad



LÁZARO Y EL RICO

En este relato, que se narra en Luc_16:19-31, no aparece el nombre del rico. No fue capaz de comprender el sufrimiento de Lázaro, el pobre que mendigaba a la puerta de su palacio. Después de morir, Lázaro fue al seno de *Abraham y el rico al Hades. Era imposible establecer ningún contacto entre ellos. Ni tampoco tenía objeto que Abraham enviara a Lázaro a los hermanos del rico, porque ya tenían suficientes elementos en Moisés y los profetas para inducirlos al arrepentimiento.

Este relato enseña los peligros de las riquezas, que pueden enceguecer a los hombres ante las necesidades de otros, la irrevocable decisión del destino eterno en nuestra vida terrenal. No supere que la pobreza sea una virtud y la riqueza un vicio, porque Abraham era rico. El rico no fue capaz de aprender la lección del mayordomo injusto 16.9). La referencia a la resurrección en 16.31 se aplica más naturalmente a la de Cristo que a la de Lázaro de Betania. (* Sima )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Here Be Lions - God Would You Forgive Us (Official Live Video)

Eze 2: 1 Ezekiel's calling He said to me: Son of man, stand on your feet, and I will speak with you. Eze 2: 2 And when he spoke to me, ...