radio fmcaster




Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting
>

lunes, 27 de julio de 2015

YO SOY LA PUERTA Juan16:1 Estas cosas os he hablado, para que no tengáis tropiezo.



Juan 16:7 Pero yo os digo la verdad: Os conviene que yo me vaya; porque si no me fuera, el Consolador no vendría a vosotros; mas si me fuere, os lo enviaré.


Jua 16:8 Y cuando él venga, convencerá al mundo de pecado, de justicia y de juicio.

Jua 16:9 De pecado, por cuanto no creen en mí;

Jua 16:10 de justicia, por cuanto voy al Padre, y no me veréis más;

Jua 16:11 y de juicio, por cuanto el príncipe de este mundo ha sido ya juzgado.

Jua 16:12 Aún tengo muchas cosas que deciros, pero ahora no las podéis sobrellevar.

Jua 16:13 Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir.

Jua 16:14 El me glorificará; porque tomará de lo mío, y os lo hará saber.

Jua 16:15 Todo lo que tiene el Padre es mío; por eso dije que tomará de lo mío, y os lo hará saber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Here Be Lions - God Would You Forgive Us (Official Live Video)

Eze 2: 1 Ezekiel's calling He said to me: Son of man, stand on your feet, and I will speak with you. Eze 2: 2 And when he spoke to me, ...