radio fmcaster




Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting
>

domingo, 8 de septiembre de 2013

Major West Coast Earthquake is Coming Soon

Un grupo de ministros proféticos se reunió en febrero en la Conferencia de Ministerio Profético avanzada Morningstar en febrero de 2013. Compartían lo que el Señor les ha mostrado sobre un gran terremoto que viene en la costa oeste de los Estados Unidos desde San Diego, CA a Seattle, WA.

Los ministros son Rick Joyner, Bob Jones y Paul Keith Davis. Rick Joyner y Bob Jones vieron por primera vez estos eventos de nuevo en los años 1970 y 1980. Ellos están planteando el tema ahora porque creen que el tiempo para que el terremoto es muy pronto, porque los hechos que se les mostró que precedería el terremoto costa oeste han sucedido, incluyendo el terremoto de Japón que afectó allí en 2011. Están advirtiendo a la gente a alejarse de la costa oeste a menos que Dios dice específicamente que se queden allí.

Un video de 14 minutos de sus comentarios se proporciona en la parte inferior de este post. La transcripción completa de sus comentarios se proporciona a continuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Here Be Lions - God Would You Forgive Us (Official Live Video)

Eze 2: 1 Ezekiel's calling He said to me: Son of man, stand on your feet, and I will speak with you. Eze 2: 2 And when he spoke to me, ...