radio fmcaster




Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting
>

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Desde la sombra (E55). Barack Obama: Los puntos oscuros – Video en RT

Desde la sombra (E55). Barack Obama: Los puntos oscuros – Video en RTJuan 14:1  





Juan 14:1  
Jesús consuela a sus discípulos
»No se angustien. Confíen en Dios, y confíen también en mí.
Juan 14:2  En el hogar de mi Padre hay muchas viviendas; si no fuera así, ya se lo habría dicho a ustedes. Voy a prepararles un lugar. 
Juan 14:3  Y si me voy y se lo preparo, vendré para llevármelos conmigo. Así ustedes estarán donde yo esté. 
Juan 14:4  Ustedes ya conocen el camino para ir adonde yo voy. 
Juan14:5  

Jesús, el camino al Padre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Here Be Lions - God Would You Forgive Us (Official Live Video)

Eze 2: 1 Ezekiel's calling He said to me: Son of man, stand on your feet, and I will speak with you. Eze 2: 2 And when he spoke to me, ...