radio fmcaster




Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting
>

martes, 3 de diciembre de 2013

O Filho Pródigo - Mattos Nascimento LUCAS 15.11 al 32...

Luc 15:11 Otra vez Yahshúa dijo: "Un hombre tenía dos hijos.
Luc 15:12 El menor dijo al padre: 'Padre, dame la parte de la fortuna que será mía.' Por lo tanto el padre dividió la propiedad entre ellos. 
Luc 15:13 Tan pronto como pudo convertir su parte en dinero, el hijo menor se fue a un país lejano,[104] donde derrochó su dinero viviendo una vida atolondrada. 
Luc 15:14 Pero después que lo había gastado todo, se levantó una hambruna severa en todo el país, y comenzó a pasar necesidad. 
Luc 15:15 "Así que, fue a uno de los ciudadanos de ese país, quien lo mandó a sus campos para alimentar a sus cerdos; 
Luc 15:16 y añoraba llenar su estómago con las vainas de algarrobas que los cerdos comían, pero nadie le daba ninguna. 
Luc 15:17 "Al fin volvió en sí, y dijo: '¡Cualquier cantidad de los jornaleros de mi padre tiene comida para compartir, y aquí estoy yo muriéndome de hambre! 
Luc 15:18 Me voy a levantar, regresaré a mi padre, y diré: 'Padre, he pecado contra el cielo y contra ti; 
Luc 15:19 ya no soy digno de ser llamado tu hijo, trátame como a uno de tus jornaleros.' 
Luc 15:20 Por lo cual se levantó y se dispuso a regresar a su padre. Pero, cuando aún estaba lejos, su padre lo vio y fue movido a compasión. Corrió y echó sus brazos sobre él, besándole tiernamente. 
Luc 15:21 Su hijo le dijo: 'Padre he pecado contra el cielo y contra ti; ya no soy digno de ser llamado tu hijo.' 
Luc 15:22 Pero su padre le dijo a sus esclavos: 'Pronto, traigan una túnica, la mejor, pónganla sobre él; pongan un anillo en su dedo y zapatos en sus pies; 
Luc 15:23 traigan el becerro que ha sido engordado y mátenle. ¡Comamos y celebremos![105] 
Luc 15:24 ¡Porque este hijo mío estaba muerto, pero ahora ha revivido de nuevo! ¡Estaba perdido, pero ahora ha sido encontrado!' Y comenzaron a celebrar. 
Luc 15:25 "Ahora bien, su hijo mayor estaba en el campo, cuando vino y se acercó a la casa, oyó la música y las danzas. 
Luc 15:26 De modo que llamó a uno de los sirvientes, y le preguntó: "¿Qué está pasando?" 
Luc 15:27 El sirviente dijo: 'tu hermano ha regresado; y tu padre ha mandado a matar al becerro engordado, porque ya lo tiene de regreso sano y salvo.' 
Luc 15:28 Pero el hijo mayor se enojó y no quería entrar en la casa. Por lo tanto, su padre salió, y le suplicó. 
Luc 15:29 'Mira,' respondió el hijo: 'Yo he trabajado para ti por todos estos años, y jamás he desobedecido tus órdenes. Pero nunca me has dado un cabrito para celebrar con mis amigos. 
Luc 15:30 Ahora, este hijo tuyo[106] viene, quien despilfarró tu propiedad con prostitutas, ¡y por él matas al becerro engordado!' 
Luc 15:31 El padre dijo: 'Hijo, tú estás siempre conmigo, y todo lo que tengo es tuyo. 
Luc 15:32 Teníamos que celebrar y alegrarnos, porque este hermano tuyo estaba muerto, y ha regresado a la vida; estaba perdido, y ha sido encontrado.'"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Here Be Lions - God Would You Forgive Us (Official Live Video)

Eze 2: 1 Ezekiel's calling He said to me: Son of man, stand on your feet, and I will speak with you. Eze 2: 2 And when he spoke to me, ...