radio fmcaster




Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting
>

jueves, 27 de octubre de 2011

Charles Spurgeon - El Gozo del Progenitor y del Pastor

ua 10:7 Por eso volvió a decirles: «Ciertamente os aseguro que yo soy la puerta de las ovejas.
Jua 10:8 Todos los que vinieron antes de mí eran unos ladrones y unos bandidos, pero las ovejas no les hicieron caso.
Jua 10:9 Yo soy la puerta; el que entre por esta puerta, que soy yo, será salvo. Se moverá con entera libertad, y hallará pastos.
Jua 10:10 El ladrón no viene más que a robar, matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y la tengan en abundancia.
Jua 10:11 »Yo soy el buen pastor. El buen pastor da su vida por las ovejas.
Jua 10:12 El asalariado no es el pastor, y a él no le pertenecen las ovejas. Cuando ve que el lobo se acerca, abandona las ovejas y huye; entonces el lobo ataca al rebaño y lo dispersa.
Jua 10:13 Y ese hombre huye porque, siendo asalariado, no le importan las ovejas.
Jua 10:14 »Yo soy el buen pastor; conozco a mis ovejas, y ellas me conocen a mí,
Jua 10:15 así como el Padre me conoce a mí y yo lo conozco a él, y doy mi vida por las ovejas.
Jua 10:16 Tengo otras ovejas que no son de este redil, y también a ellas debo traer. Así ellas escucharán mi voz, y habrá un solo rebaño y un solo pastor.
Jua 10:17 Por eso me ama el Padre: porque entrego mi vida para volver a recibirla.
Jua 10:18 Nadie me la arrebata, sino que yo la entrego por mi propia voluntad. Tengo autoridad para entregarla, y tengo también autoridad para volver a recibirla. Éste es el mandamiento que recibí de mi Padre.»
Jua 10:19 De nuevo las palabras de Jesús fueron motivo de disensión entre los judíos.
Jua 10:20 Muchos de ellos decían: «Está endemoniado y loco de remate. ¿Para qué hacerle caso?»
Jua 10:21 Pero otros opinaban: «Estas palabras no son de un endemoniado. ¿Puede acaso un demonio abrir los ojos a los ciegos?»

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Here Be Lions - God Would You Forgive Us (Official Live Video)

Eze 2: 1 Ezekiel's calling He said to me: Son of man, stand on your feet, and I will speak with you. Eze 2: 2 And when he spoke to me, ...