radio fmcaster




Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting
>

lunes, 31 de octubre de 2011

El Mundo Actual (Dr. Antonio Bolainez) - Transmisión de Hoy

El Mundo Actual (Dr. Antonio Bolainez) - Transmisión de HoyJer 15:15  Tú comprendes, Señor;
¡acuérdate de mí, y cuídame!
¡Toma venganza de los que me persiguen!
Por causa de tu paciencia,
no permitas que sea yo arrebatado;
mira que por ti sufro injurias.
Jer 15:16  Al encontrarme con tus palabras,
yo las devoraba;
ellas eran mi gozo
y la alegría de mi *corazón,
porque yo llevo tu *nombre,
Señor, Dios *Todopoderoso.
Jer 15:17  No he formado parte de grupos libertinos,
ni me he divertido con ellos;
he vivido solo, porque tú estás conmigo
y me has llenado de indignación.
Jer 15:18  ¿Por qué no cesa mi dolor?
¿Por qué es incurable mi herida?
¿Por qué se resiste a sanar?
¿Serás para mí un torrente engañoso
de aguas no confiables?
Jer 15:19  Por eso, así dice el Señor:

"Si te *arrepientes,
yo te restauraré y podrás servirme.
Si evitas hablar en vano,
y hablas lo que en verdad vale,
tú serás mi portavoz.
Que ellos se vuelvan hacia ti,
pero tú no te vuelvas hacia ellos.
Jer 15:20  Haré que seas para este pueblo
como invencible muro de bronce;
pelearán contra ti,
pero no te podrán vencer,
porque yo estoy contigo
para salvarte y librarte
afirma el Señor.
Jer 15:21  Te libraré del poder de los malvados;
¡te rescataré de las garras de los violentos!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Here Be Lions - God Would You Forgive Us (Official Live Video)

Eze 2: 1 Ezekiel's calling He said to me: Son of man, stand on your feet, and I will speak with you. Eze 2: 2 And when he spoke to me, ...