radio fmcaster




Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting
>

domingo, 16 de octubre de 2011

Halloween, Fiesta Satanica

Psa 35:1

Plegaria pidiendo ser librado de los enemigos


Disputa, oh Jehová, con los que contra mí contienden;
Pelea contra los que me combaten.


Psa 35:2 Echa mano al escudo y al pavés,
Y levántate en mi ayuda.


Psa 35:3 Saca la lanza, cierra contra mis perseguidores;
Di a mi alma: Yo soy tu salvación.


Psa 35:4 Sean avergonzados y confundidos los que buscan mi vida;
Sean vueltos atrás y avergonzados los que mi mal intentan.


Psa 35:5 Sean como el tamo delante del viento,
Y el ángel de Jehová los acose.


Psa 35:6 Sea su camino tenebroso y resbaladizo,
Y el ángel de Jehová los persiga.


Psa 35:7 Porque sin causa escondieron para mí su red en un hoyo;
Sin causa cavaron hoyo para mi alma.


Psa 35:8 Véngale el quebrantamiento sin que lo sepa,
Y la red que él escondió lo prenda;
Con quebrantamiento caiga en ella.


Psa 35:9 Entonces mi alma se alegrará en Jehová;
Se regocijará en su salvación.


Psa 35:10 Todos mis huesos dirán: Jehová, ¿quién como tú,
Que libras al afligido del más fuerte que él,
Y al pobre y menesteroso del que le despoja?


Psa 35:11 Se levantan testigos malvados;
De lo que no sé me preguntan;


Psa 35:12 Me devuelven mal por bien,
Para afligir a mi alma.


Psa 35:13 Pero yo, cuando ellos enfermaron, me vestí de cilicio;
Afligí con ayuno mi alma,
Y mi oración se volvía a mi seno.


Psa 35:14 Como por mi compañero, como por mi hermano andaba;
Como el que trae luto por madre, enlutado me humillaba.


Psa 35:15 Pero ellos se alegraron en mi adversidad, y se juntaron;
Se juntaron contra mí gentes despreciables, y yo no lo entendía;
Me despedazaban sin descanso;


Psa 35:16 Como lisonjeros, escarnecedores y truhanes,
Crujieron contra mí sus dientes.


Psa 35:17 Señor, ¿hasta cuándo verás esto?
Rescata mi alma de sus destrucciones, mi vida de los leones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Here Be Lions - God Would You Forgive Us (Official Live Video)

Eze 2: 1 Ezekiel's calling He said to me: Son of man, stand on your feet, and I will speak with you. Eze 2: 2 And when he spoke to me, ...