radio fmcaster




Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting
>

viernes, 9 de septiembre de 2011

Elohim In the Flesh, Awesome GOD


(Mt. 4.23-25)

Luk 6:17 Y descendió con ellos, y se detuvo en un lugar llano, en compañía de sus discípulos y de una gran multitud de gente de toda Judea, de Jerusalén y de la costa de Tiro y de Sidón, que había venido para oírle, y para ser sanados de sus enfermedades;

Luk 6:18 y los que habían sido atormentados de espíritus inmundos eran sanados.

Luk 6:19 Y toda la gente procuraba tocarle, porque poder salía de él y sanaba a todos.


Bienaventuranzas y ayes


(Mt. 5.1-12)

Luk 6:20 Y alzando los ojos hacia sus discípulos, decía: Bienaventurados vosotros los pobres, porque vuestro es el reino de Dios.

Luk 6:21 Bienaventurados los que ahora tenéis hambre, porque seréis saciados. Bienaventurados los que ahora lloráis, porque reiréis.

Luk 6:22 Bienaventurados seréis cuando los hombres os aborrezcan, y cuando os aparten de sí, y os vituperen, y desechen vuestro nombre como malo, por causa del Hijo del Hombre.(D)

Luk 6:23 Gozaos en aquel día, y alegraos, porque he aquí vuestro galardón es grande en los cielos; porque así hacían sus padres con los profetas.(E)

Luk 6:24 Mas !!ay de vosotros, ricos! porque ya tenéis vuestro consuelo.

Luk 6:25 !!Ay de vosotros, los que ahora estáis saciados! porque tendréis hambre. !!Ay de vosotros, los que ahora reís! porque lamentaréis y lloraréis.

Luk 6:26 !!Ay de vosotros, cuando todos los hombres hablen bien de vosotros! porque así hacían sus padres con los falsos profetas.


El amor hacia los enemigos, y la regla de oro


(Mt. 5.38-48; 7.12)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Here Be Lions - God Would You Forgive Us (Official Live Video)

Eze 2: 1 Ezekiel's calling He said to me: Son of man, stand on your feet, and I will speak with you. Eze 2: 2 And when he spoke to me, ...