radio fmcaster




Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting
>

domingo, 18 de septiembre de 2011

yiye avila ¡juventud no te burles de dios!

Psa 75:1 Te damos gracias, oh Dios,
te damos gracias e invocamos[1] tu *nombre;
¡todos hablan de tus obras portentosas!
Psa 75:2 Tú dices: "Cuando yo lo decida,
juzgaré con justicia.
Psa 75:3 Cuando se estremece la tierra
con todos sus habitantes,
soy yo quien afirma sus columnas."
*Selah.

Psa 75:4 "No sean altaneros", digo a los altivos;
"No sean soberbios", ordeno a los impíos;
Psa 75:5 "No hagan gala de soberbia contra el cielo,
ni hablen con aires de suficiencia."
Psa 75:6 La exaltación no viene del oriente,
ni del occidente ni del sur,
Psa 75:7 sino que es Dios el que juzga:
a unos humilla y a otros exalta.
Psa 75:8 En la mano del Señor hay una copa
de espumante vino mezclado con especias;
cuando él lo derrame, todos los impíos de la tierra
habrán de beberlo hasta las heces.
Psa 75:9 Yo hablaré de esto siempre;
cantaré salmos al Dios de Jacob.
Psa 75:10 Aniquilaré la altivez de todos los impíos,
y exaltaré el poder de los justos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Here Be Lions - God Would You Forgive Us (Official Live Video)

Eze 2: 1 Ezekiel's calling He said to me: Son of man, stand on your feet, and I will speak with you. Eze 2: 2 And when he spoke to me, ...