radio fmcaster




Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting
>

lunes, 25 de marzo de 2013

Gary lee - satanas esta en la iglesia


Isa 61:1
Buenas nuevas de salvación para Sión[a]
»El espíritu de Jehová,[b] el Señor, está sobre mí,
porque me ha ungido Jehová.[c]
Me ha enviado a predicar buenas noticias a los pobres,
a vendar a los quebrantados de corazón,
a publicar libertad a los cautivos
y a los prisioneros apertura de la cárcel;[d]
Isa 61:2  a proclamar el año de la buena voluntad[e]  de Jehová[f]
y el día de la venganza del Dios nuestro;
a consolar a todos los que están de luto;[g]
Isa 61:3  a ordenar que a los afligidos de Sión[h]
se les dé esplendor en lugar de ceniza,[i]
aceite de gozo[j] en lugar de luto,
manto de alegría en lugar del espíritu angustiado.
Serán llamados “Árboles de justicia”,
“Plantío de Jehová”, para gloria suya.[k]

Isa 61:4  »Reedificarán las ruinas antiguas,
levantarán lo que antes fue asolado
y restaurarán las ciudades arruinadas,
los escombros de muchas generaciones.
Isa 61:5  Extranjeros apacentarán vuestras ovejas
e hijos de extraños serán vuestros labradores y vuestros viñadores.
Isa 61:6  Vosotros seréis llamados sacerdotes de Jehová,
ministros de nuestro Dios seréis llamados.
Comeréis las riquezas de las naciones
y con su gloria seréis enaltecidos.
Isa 61:7  En lugar de vuestra doble vergüenza
y de vuestra deshonra,
os alabarán en sus heredades;
por lo cual en su tierra poseerán doble porción
y tendrán perpetuo gozo.[l]

Isa 61:8  »Yo, Jehová, soy amante del derecho,
aborrecedor del latrocinio para holocausto.[m]
Por eso, afirmaré en verdad su obra
y haré con ellos pacto eterno.[n]
Isa 61:9  La descendencia de ellos será conocida entre las naciones
y sus renuevos en medio de los pueblos.
Todos los que los vean reconocerán
que son un linaje bendito de Jehová.

Isa 61:10  »En gran manera me gozaré en Jehová,
mi alma se alegrará en mi Dios,[ñ]
porque me vistió con vestiduras de salvación,
me rodeó de manto de justicia,
como a novio me atavió
y como a novia adornada con sus joyas.[o]
Isa 61:11  Porque como la tierra produce su renuevo
y como el huerto hace brotar su semilla,
así Jehová, el Señor, hará brotar justicia y alabanza
delante de todas las naciones».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Here Be Lions - God Would You Forgive Us (Official Live Video)

Eze 2: 1 Ezekiel's calling He said to me: Son of man, stand on your feet, and I will speak with you. Eze 2: 2 And when he spoke to me, ...