radio fmcaster




Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting
>

sábado, 23 de marzo de 2013

TB Joshua en español - Hay poder en la sangre de Jesús


Mat 7:17  Así, todo árbol bueno da fruto bueno, pero el árbol malo da fruto malo.
Mat 7:18  El árbol bueno no puede dar fruto malo, ni el árbol malo dar fruto bueno.
Mat 7:19  Todo árbol que no da buen fruto, se corta y se echa al fuego.[m]
Mat 7:20  De modo que ustedes los reconocerán por sus acciones.[n]
Mat 7:21
Para entrar en el reino de los cielos
(Lc 13.25–27)
“No todos los que me dicen: ‘Señor, Señor’, entrarán en el reino de los cielos, sino solamente los que hacen la voluntad de mi Padre celestial.[ñ]
Mat 7:22  Aquel día[o] muchos me dirán: ‘Señor, Señor, nosotros comunicamos mensajes en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros.’
Mat 7:23  Pero entonces les contestaré: ‘Nunca los conocí;[p] ¡aléjense de mí, malhechores!’[q]
Mat 7:24
La casa bien o mal fundada
(Mc 1.22; Lc 6.47–49)
“Por tanto, el que me oye y hace lo que yo digo, es como un hombre prudente que construyó su casa sobre la roca.
Mat 7:25  Vino la lluvia, crecieron los ríos y soplaron los vientos contra la casa; pero no cayó, porque tenía su base sobre la roca.
Mat 7:26  Pero el que me oye y no hace lo que yo digo, es como un tonto que construyó su casa sobre la arena.
Mat 7:27  Vino la lluvia, crecieron los ríos, soplaron los vientos y la casa se vino abajo. ¡Fue un gran desastre!”

Mat 7:28  Cuando Jesús terminó de hablar,[r] toda la gente estaba admirada de cómo les enseñaba,
Mat 7:29  porque lo hacía con plena autoridad, y no como sus maestros de la ley.[s]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Here Be Lions - God Would You Forgive Us (Official Live Video)

Eze 2: 1 Ezekiel's calling He said to me: Son of man, stand on your feet, and I will speak with you. Eze 2: 2 And when he spoke to me, ...