radio fmcaster




Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting
>

sábado, 23 de marzo de 2013

Sal 4:1 SALMO 4 Plena confianza en el Señor[a] (1) Del maestro de coro,[b] con instrumentos de cuerda. Salmo de David. (2) Dios y defensor mío,[c] ¡contéstame cuando te llame! Tú, que en mi angustia me diste alivio, ¡ten compasión de mí y escucha mi oración! Sal 4:2 (3) Ustedes, que se creen grandes señores,[d] ¿hasta cuándo ofenderán mi honor?, ¿hasta cuándo desearán y buscarán lo que no tiene sentido, lo que solo es falsedad? Sal 4:3 (4) Sepan que el Señor prefiere al hombre que le es fiel; sepan que el Señor me escucha cuando lo llamo. Sal 4:4 (5) ¡Tiemblen y no pequen más![e] Ya acostados,[f] y en silencio, examinen su propia conciencia; Sal 4:5 (6) ofrezcan sacrificios sinceros y confíen en el Señor. Sal 4:6 (7) Muchos dicen: “¿Quién nos mostrará la dicha?” ¡Señor, míranos con buenos ojos![g] Sal 4:7 (8) Tú has puesto en mi corazón más alegría que en quienes tienen trigo y vino en abundancia.[h] Sal 4:8 (9) Yo me acuesto tranquilo y me duermo en seguida, pues tú, Señor, me haces vivir confiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Here Be Lions - God Would You Forgive Us (Official Live Video)

Eze 2: 1 Ezekiel's calling He said to me: Son of man, stand on your feet, and I will speak with you. Eze 2: 2 And when he spoke to me, ...