radio fmcaster




Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting
>

lunes, 8 de noviembre de 2010

עמיר בניון - עומד בשער amir benayoun-omed ba shaar


Mat 9:11 Cuando los Perushim vieron esto, dijeron a sus talmidim: "¿Por qué su Rabí come con cobradores de impuesto y pecadores?"
Mat 9:12 Pero Yahshúa oyó la pregunta, y respondió: "Los que necesitan médico no son realmente los sanos, sino los enfermos.
Mat 9:13 En cuanto a ustedes, vayan y aprendan lo que quiere decir: 'Misericordia quiero, en vez de sacrificios de animales.'[Os 6:6] ¡Porque Yo no vine a llamar a los 'justos,' sino a los pecadores!"
Mat 9:14 Después los talmidim de Yojanán vinieron a El, y preguntaron: "¿Por qué nosotros y los Perushim ayunamos frecuentemente, pero tus talmidim no ayunan nunca?"
Mat 9:15 Yahshúa les dijo: "¿Pueden los invitados a una boda estar de luto cuando el novio está todavía con ellos? Pero el tiempo vendrá cuando el novio será quitado de ellos; y ellos ayunarán.
Mat 9:16 Nadie remienda un saco viejo con un pedazo de tela nueva; porque el parche se desgarra del saco y deja un hueco peor.
Mat 9:17 Tampoco la gente echa vino nuevo en odres viejos; si lo hacen, los odres revientan, el vino se derrama y los odres se pierden. No, ellos echan vino nuevo en odres frescos, acabados de renovar, de esta forma los dos se preservan."[47]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Here Be Lions - God Would You Forgive Us (Official Live Video)

Eze 2: 1 Ezekiel's calling He said to me: Son of man, stand on your feet, and I will speak with you. Eze 2: 2 And when he spoke to me, ...