radio fmcaster




Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting
>

lunes, 8 de noviembre de 2010

Fernanda Brum-quebrantado coração

Luk 6:43 "Porque ningún buen árbol, produce fruto malo; ni ningún árbol malo produce fruto bueno.
Luk 6:44 Cada árbol se reconoce por su propio fruto; pues no se cosechan higos de los espinos, ni uvas de las zarzas.
Luk 6:45 La buena persona produce cosas buenas de lo bueno que está almacenado en su corazón, mientras la persona malvada produce cosas malas de lo que está almacenado en su corazón. Porque su boca habla lo que reboza en su corazón.[41]
Luk 6:46 "¿Por qué me llaman: ¡Adón! ¡Adón! Pero no hacen lo que Yo digo?
Luk 6:47 Todo el que viene a mí, oye mis palabras y las pone en práctica; les mostraré a quien es semejante:
Luk 6:48 Es como alguien que construye una casa, excavó en lo profundo y echó los cimientos sobre Roca firme. Cuando vino la inundación, el torrente golpeó contra la casa, pero no la pudo zarandear, porque estaba construida sobre la Roca.[42]
Luk 6:49 Y el que oye mis palabras, pero no las pone por obra es semejante al que edificó su casa en tierra sin cimiento. ¡Tan pronto el to rrente la golpeó, se derrumbó y fue una destrucción horrenda!"[43]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Here Be Lions - God Would You Forgive Us (Official Live Video)

Eze 2: 1 Ezekiel's calling He said to me: Son of man, stand on your feet, and I will speak with you. Eze 2: 2 And when he spoke to me, ...