radio fmcaster




Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting
>

domingo, 7 de noviembre de 2010

Chat Cristiano - Musica Cristiana - Foros Cristianos :: Tu Vida Comienza Aqui en Integridad.com

Chat Cristiano - Musica Cristiana - Foros Cristianos :: Tu Vida Comienza Aqui en Integridad.com JESUS NARRA LA PARABOLA DE DINERO PRESTADO /DEMOS HONRA Y GLORIA AL REY DE REYES /NOS DIO SU SERVICIO Y ASI SU CARACTER CARACTER .SIRVICIO ) SEAMOS LA HONRA Y LA GLORIA AL REY SEAMOS FIELES AL SEÑOR DE LA GLORIA ) EL SEÑOR NOS DIO SU GRACIA Y SI NOS DIO SU SANTA GRACIA ES ESO Humildad ) reconoscamos HUMILDAD ..SIERVO INUTIL..SOMO Y MINISTRADORES POR SU INFINITA GRACIA QUE NOS FUE DADA SOLO ESO SOLO CON SU SANTA GRACIA ..Y NADA MAS QUE ESO .SIN SU GRACIA NO SERIAMOS NADA .Y LA SALVACION DEPENDE DE NUESTRO SEÑOR .Y NADA MAS DE ESO .......SEAMOS FIELES A SEÑOR SOLO ES SOLO DIOS OS DIRIJE LOS PASOS SIN DIOS NO SERIAMOS NADA ..ES RECOCNOCER QUE DIOS ES DIOS Y POR SU MISERICORDIA NADA SERIAMOS ..DEMOSLE LA HONRA Y LA GLORIA ..POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS .DEPENDEMOS DEL SEÑOR DE LA GLORIA SIN RECONOCER ESO ES TENER ,EL CORAZON ALTIVO Y ESO NO ES DE DIOS ..EL NOS GUIA Y NOS DA SU SANTA PALABRA SER HUMILDES SIN SU SUMICION NO SERIAMOS NADA .EL SER Y RECOCNOCER QUE DIOS ES EL QUE NOS DA ..PAN Y EL PAN DE VIDA.-JUAN 3;16-.-

Mat 25:14 "Porque será como un hombre que sale de su casa por un tiempo, y confió sus posesiones a sus sirvientes.
Mat 25:15 A uno le dio cinco talentos [equivalente a cien años de salario]; a otro, dos talentos; y a otro un talento; a cada uno de acuerdo con sus habilidades.
Mat 25:16 El que recibió cinco talentos, enseguida salió, los invirtió y ganó otros cinco.
Mat 25:17 Similarmente, al que le dio dos, ganó otros dos.
Mat 25:18 Pero al que le dio un talento salió y cavó un hoyo en la tierra, y escondió el dinero de su amo.
Mat 25:19 "Pasado mucho tiempo el amo de esos sirvientes regresó para ajustar cuentas con ellos.
Mat 25:20 Se presentó el que había recibido cinco talentos, y trajo los otros cinco, y dijo: 'Adón, tú me diste cinco talentos; aquí tienes, he ganado cinco más.'
Mat 25:21 Su amo le dijo: '¡Excelente! Tú eres un sirviente bueno y confiable. Has sido fiel con una cantidad pequeña, así que te podré a cargo de una cantidad grande. ¡Ven y únete a la felicidad de tu amo!'
Mat 25:22 También el que había recibido dos, se presentó, y dijo: 'Adón, tú me diste dos talentos; aquí tienes, yo gané dos más.'
Mat 25:23 Su amo le dijo: '¡Excelente! Tú eres un sirviente bueno y confiable. Has sido fiel con una cantidad pequeña, así que te pondré a cargo de una cantidad grande. '¡Ven y únete a la felicidad de tu amo!'
Mat 25:24 "Ahora, el que había recibido un talento se presentó, y dijo: 'Yo sabía que tú eres un hombre duro, que cosechas donde no plantaste, y recoges donde no sembraste.
Mat 25:25 Tuve temor, así que fui y escondí tu talento en la tierra. ¡Aquí tienes! ¡Toma lo que te pertenece!'
Mat 25:26 El amo le contestó: '¡Tú, siervo malvado y perezoso! Así que tú sabías, ¿no es así?, que yo cosecho donde no he plantado, y que recojo donde no he sembrado semillas.
Mat 25:27 Entonces debiste haber depositado mi dinero con los banqueros, para que cuando regresara, ¡por lo menos hubiera recibido los intereses con mi capital!
Mat 25:28 Quítenle el talento, y se lo dan al que tiene diez.
Mat 25:29 Porque todos los que tienen algo, se les dará más, para que tengan más que suficiente; pero al que no tiene nada, aun lo que tiene se le quitará.
Mat 25:30 En cuánto a este sirviente inservible, ¡échenlo en las tinieblas afuera, donde la gente llorará y crujirán los dientes!'[170]
Mat 25:31 "Cuando el Ben Ha Adam venga en Su Gloria, acompañado por todos sus malajim, se sentará en Su Trono Glorioso.
Mat 25:32 Todas las naciones se reunirán en asamblea ante El; y separará a la gente los unos de los otros, como un pastor separa las ovejas de los machos cabríos.
Mat 25:33 Las ovejas las pondrá a su mano derecha y los machos cabríos a su izquierda.
Mat 25:34 "Entonces el Rey le dirá a aquellos a su derecha: 'Vengan, ustedes a quienes mi Padre ha bendecido, tomen su herencia, El Reino preparado para ustedes desde la fundación del mundo.
Mat 25:35 Pues tuve hambre, y me dieron de comer; tuve sed, y me dieron algo de beber; fui extranjero, y me acogieron como huésped;
Mat 25:36 necesité ropa, y me la dieron; estuve enfermo, y me cuidaron; estuve en prisión, y me visitaron.'
Mat 25:37 Entonces los que han guardado la Toráh, responderán: 'Adón, ¿Cuándo te vimos con hambre, y te dimos de comer; o con sed, y te dimos algo de beber?
Mat 25:38 ¿Cuándo te vimos como extranjero, y te hicimos nuestro huésped; o necesitando ropa, y te la dimos?
Mat 25:39 ¿Cuándo te vimos enfermo, o en prisión, y te visitamos?
Mat 25:40 El Rey les dirá: '¡Sí, les aseguro que cada vez que hicieron estas cosas por uno de los menos importantes de estos hermanos míos, para mí las hicieron!'
Mat 25:41 "Después también hablará a aquellos a su izquierda diciendo: '¡Apártense de mí, ustedes que no guardan la Toráh! ¡Váyanse al fuego preparado para ha satán y sus malajim!
Mat 25:42 Porque tuve hambre, y no me dieron de comer; sediento, y no me dieron nada de beber;
Mat 25:43 extranjero fui, y no me dieron bienvenida; necesitando ropa, y no me la dieron; enfermo y en prisión, y no me visitaron.'
Mat 25:44 Entonces ellos también responderán: 'Adón, ¿Cuándo te vimos con hambre, sediento, extranjero necesitando ropa, enfermo o en prisión, y no te cuidamos?'
Mat 25:45 Y El responderá: '¡Si, les aseguro! ¡Cada vez que rehusaron hacerlo por los menos importantes de esta gente, rehusaron hacerlo por mí!'
Mat 25:46 Ustedes irán a castigo eterno, pero aquellos que guardaron la Toráh irán a vida eterna."[171]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Here Be Lions - God Would You Forgive Us (Official Live Video)

Eze 2: 1 Ezekiel's calling He said to me: Son of man, stand on your feet, and I will speak with you. Eze 2: 2 And when he spoke to me, ...