radio fmcaster




Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting
>

martes, 9 de noviembre de 2010

Yahweh by Tal & Acacia 720p.mov

Mat 3:1 Durante esos días se presentó en el desierto de Yahudáh, Yojanán el que sumerge en agua, y empezó a proclamar el mensaje:
Mat 3:2 "¡Vuélvanse de sus pecados a YAHWEH, porque el Reino de YAHWEH está cerca!"
Mat 3:3 Esto es a lo que Yeshayah se refirió cuando dijo: "Voz de uno que grita clamando en el desierto: ¡Preparen el camino de YAHWEH! ¡Enderecen las sendas para El!'" [Is 40:3]
Mat 3:4 Yojanán usaba ropas hechas de pelo de camello, con un cinto de cuero alrededor de su cintura; y su comida era saltamontes y miel silvestre.
Mat 3:5 La gente acudía a él desde Yerushalayim, desde todo Yahudáh, y desde toda la región alrededor del Yarden.
Mat 3:6 Confesando sus pecados, eran sumergidos por él en el Río Yarden.
Mat 3:7 Pero cuando Yojanán vio muchos de los Perushim y Tzedukim que venían a ser sumergidos por él, les decía: "¡Ustedes son víboras! ¿Quién les avisó de huir del castigo venidero?
Mat 3:8 ¡Si ustedes en verdad se han vuelto de sus pecados a YAHWEH, produzcan frutos que lo demuestre![15]
Mat 3:9 Y no supongan que ustedes se pueden consolar con decir: '¡Avraham es nuestro padre!' ¡Porque yo les digo que Elohim puede levantar hijos a Avraham de estas piedras!
Mat 3:10 ¡Ya está puesta el hacha a la raíz de los árboles, lista para golpear; todo árbol que no produzca buen fruto, será cortado y arrojado al fuego![16]
Mat 3:11 Es verdad que yo los sumerjo en agua, para que ustedes se vuelvan del pecado a YAHWEH; pero el que viene detrás de mí, que es más poderoso que yo – yo no soy digno siquiera de llevar sus sandalias – El los sumergirá en el Ruaj HaKodesh y fuego.[17]
Mat 3:12 ¡Su horquilla está en su mano, y limpiará con esmero su era; recogerá su trigo en el granero, y quemará la paja con fuego inextinguible!"[18]
Mat 3:13 Entonces Yahshúa vino de Galil al Yarden, para ser sumergido por Yojanán.
Mat 3:14 Pero Yojanán trataba de impedírselo diciendo: "Yo debo ser sumergido por ti, ¿y Tú vienes a mí?"
Mat 3:15 Sin embargo, Yahshúa le respondió: "Permítelo ahora de esta forma, porque debemos hacer todo para cumplir la Toráh." Entonces Yojanán se lo permitió.
Mat 3:16 Tan pronto como Yahshúa fue sumergido, salió fuera del agua. En ese momento los cielos se abrieron, vio al Ruaj HaKodesh de YAHWEH que descendía en forma de paloma,
Mat 3:17 y una voz del cielo dijo: "Este es mi Hijo, a quien amo; con El estoy muy complacido."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Here Be Lions - God Would You Forgive Us (Official Live Video)

Eze 2: 1 Ezekiel's calling He said to me: Son of man, stand on your feet, and I will speak with you. Eze 2: 2 And when he spoke to me, ...