radio fmcaster




Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting
>

jueves, 13 de diciembre de 2012

Dr. R.A. Torrey. LA JUSTIFICACION POR LA FE

Dr. R.A. Torrey. LA JUSTIFICACION POR LA FE

LA JUSTIFICACION POR LA FE
Por Dr. R.A. Torrey (1856-1928)

Mucha cree que una persona primero tiene que santificarse y dejar de pecar lograr la justificación de Dios. Esa creencia es absolutamente falsa. A continuación veremos que esa creencia es falsa porque es anti bíblica.

JUSTIFICACION es la palabra clave los escritos del Apóstol Pablo. Tanto en el Antiguo como en el Nuevo Testamento, la palabra justificación tiene un significado bien definido; es una palabra que está estrechamente relacionada con la de juicio o (Deuteronomio 25:1, 1Corintios 4:3, 12:37). De modo que la palabra justificación puede definirse como: ser una persona declarada justa por disposición de un tribunal. Cuando se dice que Dios a justificado a un , se quiere significar que ha llevado el caso ante su Divino Tribunal y que, después de examinar el caso, ha declarado al acusado tan libre de toda y culpa, como si fuera del todo justo y agradable a la vista de su santa . Un sinónimo común de la palabra justificación es aceptación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Here Be Lions - God Would You Forgive Us (Official Live Video)

Eze 2: 1 Ezekiel's calling He said to me: Son of man, stand on your feet, and I will speak with you. Eze 2: 2 And when he spoke to me, ...