radio fmcaster




Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting
>

lunes, 24 de diciembre de 2012

Pastor Ducasse Ex Brujo Convertido a Cristo.

Deu 18:9
Advertencias contra prácticas paganas
“Cuando hayan entrado ustedes en el país que el Señor su Dios les va a dar, no imiten las horribles costumbres de esas naciones.
Deu 18:10  Que nadie de ustedes ofrezca en sacrificio a su hijo haciéndolo pasar por el fuego, ni practique la adivinación, ni pretenda predecir el futuro, ni se dedique a la hechicería
Deu 18:11  ni a los encantamientos, ni consulte a los adivinos y a los que invocan a los espíritus, ni consulte a los muertos.[d]
Deu 18:12  Porque al Señor le repugnan los que hacen estas cosas. Y si el Señor su Dios arroja de la presencia de ustedes a estas naciones, es precisamente porque tienen esas horribles costumbres.
Deu 18:13  Ustedes deben ser perfectos en su relación con Dios.[e]
Deu 18:14  Esas naciones, cuyo territorio van ustedes a poseer, hacen caso a los que pretenden predecir el futuro y a los adivinos, pero a ustedes el Señor su Dios no les permite semejante cosa.[f]
Deu 18:15
El profeta que ha de venir
“El Señor su Dios hará que salga de entre ustedes un profeta como yo, y deberán obedecerlo.[g]
Deu 18:16  Esto es en realidad lo que ustedes pidieron al Señor su Dios en el monte Horeb, el día en que todos se reunieron allí y dijeron: ‘No queremos oir otra vez la voz del Señor nuestro Dios, ni ver este gran fuego, para no morir.’[h]
Deu 18:17  Entonces el Señor me dijo: ‘Está bien lo que han dicho.
Deu 18:18  Yo haré que salga de entre ellos un profeta como tú, uno que sea compatriota de ellos y que les diga lo que yo le ordene decir, y les repita lo que yo le mande.
Deu 18:19  A todo aquel que no haga caso de lo que ese profeta diga en mi nombre, yo le pediré cuentas.[i]
Deu 18:20  Pero el profeta que presuma de hablar en mi nombre y diga algo que yo no le haya mandado decir, o hable en nombre de otros dioses, será condenado a muerte.’
Deu 18:21  Y si ustedes piensan: ‘¿Cómo podremos saber que lo que se ha dicho no es la palabra del Señor?’, deben tener esto en cuenta:
Deu 18:22  Si lo que el profeta ha dicho en nombre del Señor no se cumple, es señal de que el Señor no lo dijo,[j] sino que el profeta habló movido solo por su orgullo; por lo tanto, no le tengan miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Here Be Lions - God Would You Forgive Us (Official Live Video)

Eze 2: 1 Ezekiel's calling He said to me: Son of man, stand on your feet, and I will speak with you. Eze 2: 2 And when he spoke to me, ...