radio fmcaster




Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting
>

sábado, 9 de octubre de 2010

¡Amén-Amén! Demonología Bíblica

¡Amén-Amén! Demonología Bíblica

San Juan 15; 1 al 17. )
JESUS ,LA VID VERDADERA ..YO SOY LA VID VERDADERA ,Y MI PADRE ES EL LABRADOR.Y TODO PAMPANO QUE NO LLEVA FRUTO,LO QUITARA; Y TODO AQUEL QUE LLEVA FRUTO LO LIMPIARA ,PARA QUE LLEVE MAS FRUTO. YA VOSOTROS ESTAIS LIMPIOS POR LA PALABRA QUE OS HE HABLADO -PERMANECED EN MI ,Y YO EN VOSOTROS .COMO EL PAMPANO NO PUEDE LLEVAR FRUTO POR SI MISMO ,SI NO PERMANECE EN LA VID ,ASI TAMPOCO VOSOTROS ,SI NO PERMANECEIS EN MI-

.Principio de Confesión


Algunos Principios que menciono en el sitio, son aplicables en el desempeño de cualquier don ya que son principios bíblicos.

El tener una vida de oración (Principio de Oración) es aplicable a todos los dones; una vida devota es aplicable de igual manera a toda buena administración de los dones (Principio de Santidad) y podría seguir enumerando.

Quiero tratar en esta oportunidad un principio que es muy utilizado en la Etapa de Pre-liberación y en la Liberación en sí, y lo llamo el Principio de la Confesión. Usaré solo un versículo (hay cientos) para ilustrar el uso de éste que deseo describir lo más posible porque se usa muchisimo.

1 Reyes 8:33, 34 dicen: “Si tu pueblo Israel fuere derrotado delante de sus enemigos por haber pecado contra ti, y se volvieren a ti y confesaren tu nombre, y oraren y te rogaren y suplicaren en esta casa, tú oirás en los cielos, y perdonarás el pecado de tu pueblo Israel, y los volverás a la tierra que diste a sus padres.” Estos 2 versículos nos revelan la realidad del pueblo de Israel (aplicada de forma personal ahora a la víctima) en donde nuestros enemigos (carne-satanás-mundo) nos vencen a diario, llevandonos por medio de la tentación a pecar. Dios en su amor nos promete que si suplicáremos nos perdonará.

Algunos veces las víctimas pecan deliberadamente después de una tentación, digo deliberadamente para diferenciar de aquellas que han sido victimizadas, el pecado les hace ‘abrir’ su vida para que entren algunos espíritus (o uno solo) y queden demonizados. No estoy hablando en esta entrada de qué tipo de pecado ‘abre nuestra vida’ a espíritus inmundos, lo veo en otra entrada, sino solo trato del Principio de la Confesión.

Cuando se está en la etapa de Pre-liberación y de la Liberación en sí, siempre el Espíritu Santo ayudará a la víctima a confesar estos pecados que impiden arrancar de su vida a los espíritus inmundos con más facilidad (raramente es fácil y rápido).

No solo éste Principio de la confesión se aplica para pecados cometidos, sino también para confesar el Señorío de Cristo en nuestras vida, verdad que ayuda mucho a la víctima para saber la protección que tiene frente a sus adversarios, 2 de los sentidos que se usa en la Biblia para definir el término Confesión.

El Principio de la Confesión siempre es necesario tenerlo presente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Here Be Lions - God Would You Forgive Us (Official Live Video)

Eze 2: 1 Ezekiel's calling He said to me: Son of man, stand on your feet, and I will speak with you. Eze 2: 2 And when he spoke to me, ...