radio fmcaster




Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting
>

domingo, 24 de octubre de 2010

El libro más asombroso LA BIBLIA EL LIBRO SANTO QUE NOS DA PALABRAS DE VIDA.

El libro más asombroso


El libro más asombroso





Nunca ha existido otro libro como este, sus características únicas lo hacen un libro tan especial que nadie debería perdérselo. Aunque tan antiguo su relevancia permanece intacta hasta hoy. A logrado penetrar en todas las culturas, ha sido traducido a mas de 2000 idiomas, es el libro de mayor venta que jamás haya existido. Existen más copias antiguas escritas a mano que de ningún otro escrito antiguo. Considerado el primer libro de importancia impreso en el mundo por Gutenberg.

Por si todavía no lo descubriste estamos hablando de la Biblia, pero ¿qué lo hace un escrito tan especial?. En esta sección responderemos estas y otras interrogantes acerca de la Biblia y sus llamativas características.

¿Que clase de libro es la biblia?
¿Que clase de temas trata la biblia?
¿Cuál es el tema central del libro?
¿De qué manera han verificado los descubrimientos arqueológicos la veracidad de la Biblia?
¿Por qué debería leer la biblia? ¿Cómo comienzo?


¿Que clase de libro es la biblia?

En verdad es un compilado de 66 libros escritos por unos 40 autores, quienes escribieron desde tres continentes diferentes: Asia, Africa y Europa; pertenecieron a distintos ámbitos, hubo pescadores, reyes, pastores, también un político, un doctor, un cobrador de impuestos y un sabio rabínico entre muchos otros. Produjeron los escritos en lugares tan distintos como: desiertos, prisiones, viajes e islas a lo largo de 1.500 años. El estilo de literatura que presenta la Biblia también es muy variado; hay prosa, poesía, historias, parábolas, canciones y epístolas.

La Biblia se divide en dos partes principales: El antiguo testamento que contiene 39 libros y nuevo testamento que contiene 27. El punto de división es el nacimiento de Jesucristo.


¿Que clase de temas trata la biblia?


Los temas son muy variados, pero principalmente las escrituras se presentan como la palabra de Dios para la humanidad, el plan que Dios tiene con los hombres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Here Be Lions - God Would You Forgive Us (Official Live Video)

Eze 2: 1 Ezekiel's calling He said to me: Son of man, stand on your feet, and I will speak with you. Eze 2: 2 And when he spoke to me, ...