radio fmcaster




Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting
>

sábado, 9 de octubre de 2010

los 10 mandamientos (biblia)


EL PRIMER CENSO DE LA NACION ..HOY EL SEÑOR ESTA LLAMANDO Y ESTA ASIENDO UN CENSO --DEPENDE DE CADA UNO DE SUS HIJOS HOY .A QUIEN SERVIMOS ..ES UNA PREGUNTA .MUY SIMPLE DEPENDE A QUIEN HOY SIRVAMOS ..DIOS PAGA CON LA ETERNIDAD SU PACTO EL CUMPLE Y ALELUYA QUE CUMPLE ALELUYA SANTO SANTO SANTO ES EL SEÑOR ..BENDITO DIGNO ES EL SEÑOR DIGNO DE TODA HONRA Y GLORIA PORQUE EL ES SANTO SANTO SANTO DIGNO EL ALFA Y OMEGA EL PRIMERO Y EL ULTIMO ..POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS ..Numeros habla de ese Peregrinaje es HOY EL LLAMADO A REINAR CON EL EN SU CORAZON Y ASERLO CARNE ..EN NUESTRO SER EL ES EL AMO DE MI VIDA .Y MI SEÑOR Y SALVADOR ..BENDITO Y DIGNO ...HONRA Y GLORIA A JESUCRISTO DE NAZARETH ..JUAN 3.16 .Amen Amen y Amen .Juan 3 ; 3 al 6 ) 7 al 15 .) .
Peregrinaje
.Por Rebelarse ,los Israelitas peregrinaron cuarenta años en el desierto .Estos nos enseña cuan severamente puede Dios castigar el pecado.
Cuarenta años basto' para que todos aquellos que conservaban las costumbres y valores los egipcios murieran .Dio tiempo a enfrentar a una nueva generacion en los caminos de Dios .Canaan es la tierra prometida
.Era la tierra que Dios habia prometido a Abraham,Isaac Y Jacob
, La tierra del Pacto .Canaan habria de ser la morada del pueblo de Dios,apartados para adorar en espiritu y verdad
.Dios Juzga el Pecado con severidad porque EL es santo
.El peregrinaje en el desierto demuestra cuan seriamente Dios considera la fragrante desobediencia a sus mandatos
.Limpiar nuestras vidas de pecado es vital para los propositos de Dios
.Aun cuando el castigo de Dios hacia el pecado es por los general severos
,El ofrece reconciliacion y esperanza ,su amor es verdaderamente soprendente .Asi como el amor y la ley de Dios guiaron a Israel a la tierra prometida,Dios desea dar proposito y destino a nuestras vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Here Be Lions - God Would You Forgive Us (Official Live Video)

Eze 2: 1 Ezekiel's calling He said to me: Son of man, stand on your feet, and I will speak with you. Eze 2: 2 And when he spoke to me, ...