radio fmcaster




Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting
>

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Libro La Bendición Torá (Larry Huch) | koltorah.co

Libro La Bendición Torá (Larry Huch) | koltorah.co
Eze 8:1 En el quinto día del sexto mes del sexto año, mientras estaba sentado en mi casa y los ancianos de Yahudáh estaban sentados allí conmigo, la mano de YAHWEH Elohim cayó sobre mí.
Eze 8:2 Yo miré y vi lo que lucía como un hombre hecho de fuego. De lo que parecía ser su cintura hacia abajo era fuego, y de su cintura hacia arriba era lo que parecía ser una brillantez de color ámbar reluciente.[35] °
Eze 8:3 La forma de una mano fue extendida, la cual me tomó por un mechón de mi cabello; y el Ruaj me levantó entre el cielo y la tierra y me trajo en estas visiones de Elohim, a Yerushalayim, a la entrada de la puerta interna [del patio] que mira al norte. Allí estaba el ídolo que enciende el celo de Elohim y provoca celosa indignación. [36]
Eze 8:4 Allí delante de mí estaba la Gloria del Elohim de Yisra'el, como en la visión que había visto en el valle. °
Eze 8:5 Entonces me dijo: "Ben-Adam, alza tus ojos hacia el norte." Yo alcé mis ojos hacia el norte y vi en la entrada, al norte de la puerta del altar, esta imagen que encendió la ira de Elohim.
Eze 8:6 El me preguntó: "Ben-Adam, ¿ves tú lo que ellos están haciendo, las horribles abominaciones aquí tal que me tengo que distanciar de mi propio Lugar Kadosh? Pero tú verás aun peores abominaciones." °
Eze 8:7 El me trajo a la entrada del patio, y cuando miré, vi un hueco en la pared.
Eze 8:8 El me dijo: "Ben Adam, escarba en la pared." Después de escarbar en la pared, vi una puerta.
Eze 8:9 "Entra," El dijo, "y mira las iniquidades en las que están ocupados aquí."
Eze 8:10 Así que entré y miré, y allí, tallado en las paredes todo alrededor, había todo tipo de reptil, y animal repulsivo, junto con todos los ídolos de la casa de Yisra'el. °
Eze 8:11 Parados delante de ellos había setenta hombres de los ancianos de la casa de Yisra'el – en el centro estaba Yaazanyah el hijo de Shafan. Cada hombre tenía su incensario en su mano, y una nube de incienso subía.[37] °
Eze 8:12 Entonces me dijo: "Ben-Adam, ¿has visto lo que los ancianos de la casa de Yisra'el están haciendo en la oscuridad, cada uno en su habitación secreta, porque ellos dicen: ' YAHWEH no ve, YAHWEH ha abandonado La Tierra'?" °
Eze 8:13 El también me dijo: "Tú verás aun peores abominaciones que ellos están haciendo."
Eze 8:14 El me trajo a la entrada de la puerta norte a la casa de YAHWEH que mira al norte, y allí delante de mis ojos había mujeres endechando a Tammuz.[38]
Eze 8:15 "Ben-Adam," El me preguntó, "¿has visto esto? Verás prácticas más abominables que ésta."
Eze 8:16 El me trajo al patio interior de la casa de YAHWEH; y allí, a la entrada del Templo de YAHWEH, entre el vestíbulo y el altar, había alrededor de veinticinco hombres con sus espaldas hacia el Templo de YAHWEH y sus caras hacia el este; y ellos estaban adorando al sol.
Eze 8:17 El me preguntó: "Ben-Adam, ¿has visto esto? ¿Acaso la casa de Yahudáh considera como cosa casual que ellos cometen estas prácticas abominables que están cometiendo aquí, así llenando La Tierra con iniquidad, provocándome todavía más? ¡Contempla! ¡Ellos son como burladores, y he aquí que llevan la rama de la vid a sus narices![39]
Eze 8:18 Por lo tanto, yo actuaré en furia, mi ojo no perdonará, no tendré misericordia. Aun si claman gritando en mis oídos, no les escucharé." °

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Here Be Lions - God Would You Forgive Us (Official Live Video)

Eze 2: 1 Ezekiel's calling He said to me: Son of man, stand on your feet, and I will speak with you. Eze 2: 2 And when he spoke to me, ...